Big Bust subirá considerablemente y cambia la forma de la mama.

Big Bust vergüenza de admitir que usted quiere una gran pecho. Más de la mitad de las mujeres no están satisfechas con el tamaño de su pecho. Aunque esto puede ser difícil de obtener los senos más grandes sin cirugía – ayuda.

Big Bust el ejercicio son una buena manera de aumentar

Big Bustel volumen de su pecho. Uno de tales ejercicios como flexiones de Big Bust brazos, no pueden cargar sus propias manos. Para empezar, por lo tanto recomiendan 2 juegos de 5 klicích en día, y luego – para usted, esto ya no será zmáhat – 2-3 conjunto de 10 klicích. Destacan también las mancuernas. Por supuesto, no tenemos en cuenta el peso de las mancuernas de 10 o de 20 kg, pero el llamado de mujer con mancuernas – por ejemplo, de 1,5 a 2 kg.

Se ha demostrado que el masaje regular en el pecho (2 veces al día – por la mañana y por la noche, durante no menos de 30 días), mejora la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, en el pecho, agrega volumen y elasticidad, estimula la circulación de la sangre para mantener saludable el sistema linfático. El masaje se puede hacer con aceite natural con movimientos circulares – la mano derecha se mueve hacia la derecha, la izquierda más a la izquierda. Masajes de registro tarda de 10 a 15 minutos.

No hay otra manera, naturalmente, conseguir un mayor volumen de la mama añadir en el peso. Puede ser que usted no quiere añadir en el peso, debido a la mayor de pecho, pero es muy confiable. Así mismo, como su estómago se va a trabajar y su pecho. Concentrarse, usted tiene los productos que contienen estrógeno (la hormona femenina, que, entre otras cosas, es responsable del crecimiento de la mama) – lentejas, frijoles, productos lácteos, frutas (manzanas, cerezas, ciruelas), verduras (zanahoria, pepino), Big Bust el arroz, la cebada y el trigo. En la dieta también puede agregar la mantequilla, la grasa, pescado, pollo y nueces, no hará daño y una copa de vino tinto.

Los estudios muestran que hasta 8 de cada 10 mujeres son del tamaño correcto del sujetador. O es demasiado pequeña, y distorsiona el pecho, o, por el contrario, es demasiado grande el pecho, y en ella se pierde. Para que tu busto se vea más grande de lo que en realidad, usted debe elegir el tamaño correcto del sujetador. El sujetador debe ser perfecto en buen estado de salud y sus formas de dejar a la vista la ropa que llevas. La impresión de un busto más grande, vota, push up sujetador o sostén con vycpávkami.

Una Big Bust postura perfecta también es una parte muy importante

que tu busto se verá y lo que va a hacer la impresión. Directamente, Big Bust nehrbit, esta es la forma más rápida y sencilla, cómo hacer para que su pecho se vea más grande. Como un bono, usted va a parecer más alto y más seguro.

Tenga paciencia. Si eres una chica joven, de mama aún no alcanzan su tamaño completo, aún pueden, por supuesto, el crecimiento. Si es por el crecimiento natural ya no se ve, y luego esta que darle tiempo, ni el ejercicio, ni la alimentación no da los resultados inmediatamente.

Pruebe también los ejercicios directamente en el pecho:

Hacia abajo en la espalda en el gran gimnasio de la pelota para conseguir el balón dotýkala de los álabes a la inversa. En las manos te toma dos mancuernas (o petlahve, lleno de agua, si las mancuernas no). Rozpaž de la mano y allanaron es zvedej por encima del pecho y, a continuación, vuelva a colocar de nuevo en rozpažení. Atención, si nekrčíš en el codo. Mantenga las manos en la parte superior, por lo menos treinta veces.

De la mano de la articulación antes de pecho, de manera que el Big Bust antebrazo debe en el mismo plano. Descansar los brazos sobre sí mismo, los extremos hacia arriba (como en la oración). Si hace clic en ellos uno contra el otro, y siempre, por lo menos de treinta segundos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *